MUPI electrónico

El Ayuntamiento de Boadilla ha instalado temporalmente un mupi electrónico en la carretera de Majadahonda destinado a crear un espacio para el recuerdo de los vecinos y familiares de la localidad que hayan perdido la vida este año a causa del coronavirus.

Esta iniciativa estará disponible durante todo el mes de octubre, periodo que correspondería con las fiestas patronales canceladas por la delicada situación sanitaria global. Por ello, han querido reemplazarlas a través de este espacio acorde con la situación actual.

.

Además, este homenaje estará complementado por una misa realizada también en memoria de los fallecidos, que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre en la misma localidad.

Procedimiento a seguir

Para formar parte de esta iniciativa, los vecinos del municipio deberán contactar con el correo electrónico habilitado a este uso por el Ayuntamiento, antes de que venza el plazo de inscripción el día 28 de septiembre.

En él se deberá indicar el nombre del fallecido al que se desea homenajear, su fecha de nacimiento y de defunción, una dedicatoria de no más de 150 caracteres, además de adjuntar una fotografía del mismo.

Todos los homenajeados se visualizarán en forma de carrusel en el soporte publicitario electrónico.