Durante la Semana Santa 2026, los vecinos y visitantes de Boadilla del Monte podrán disfrutar de visitas guiadas al Palacio del Infante D. Luis los días 31 de marzo, 1, 2, 4 y 5 de abril, en grupos reducidos a las 11:00 y 12:30 horas.
Por primera vez, se abrirá al público la primera planta o planta noble, comenzando por la recién restaurada escalera principal con seis nuevas esculturas de escayola: Apolino, Diana de Gabios, Venus de Medici, Venus de la Concha, Adolescente desnudo y Venus del Esquilino, recuperando la estética histórica del Infante.
Las visitas continúan por los balcones principales, con vistas a la fuente de Ventura Rodríguez, los jardines y huertas, y finalizan en la sala de la condesa de Chinchón, restaurada con papeles pintados y trampantojos.
Entradas y acceso a la Casa de Aves
Las entradas se adquieren en este enlace. Son gratuitas para empadronados y 5 € para no empadronados. Además, la visita incluye acceso a la Casa de Aves, rehabilitada como espacio museográfico, antiguo zoológico privado del Infante.