La Concejalía de Mayores de Boadilla del Monte ha decidido ampliar el plazo para solicitar las ayudas del abono transporte para mayores de 65 años hasta el próximo 15 de febrero. La causa de la ampliación se debe a las actuales dificultades de movilidad provocas por la borrasca Filomena.

Para acudir presencialmente a entregar la documentación en los centros de mayores es necesario solicitar telefónicamente cita previa. Debe hacerse en los teléfonos 91 632 46 69 y 91 343 20 90 (ext 1). Para hacer la solicitud, deberán descargar el formulario que se encuentra en este enlace, o bien, recogerlo presencialmente en cualquiera de las dos sedes del Ayuntamiento, el Auditorio y el Centro de Formación.

abono transporte
Ayuntamiento de Boadilla

La documentación a presentar es la siguiente: formulario de solicitud de la ayuda y fotocopia de DNI o Tarjeta de Residente; tarjeta de transporte de la Comunidad de Madrid; tickets mensuales o anual; documento bancario con número de cuenta y titular, y, en su caso, justificante documental de ser perceptor de una Pensión No Contributiva.