Boadilla reactiva los servicios suspendidos por la nieve

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Boadilla reactiva todos los servicios que quedaron suspendidos debido a la borrasca Filomena tras un intenso trabajo de limpieza de los accesos a los edificios municipales. De esta manera, se recupera la atención presencial en todos ellos.

Según las normas dictadas por la Comunidad de Madrid, los centros de mayores continuarán cerrados pero reinicia la actividad en el Centro de Atención a la Familia, el Centro de Atención Temprana y Postemprana y los talleres para personas con diversidad funcional.

En horario habitual, reabren el Centro de Formación, el Centro de empresas, la Casa de Juventud y el Auditorio, el cual retomará todas sus actividades. Además, se reinician las escuelas municipales y la actividad de los clubes así como los talleres de la Concejalía de Cultura y el servicio de préstamo de libros de la biblioteca Ortega y Gasset.

En todos los casos, los servicios se prestarán conforme a las normas vigentes para contener la expansión del COVID, en cuanto a horarios, aforos y cita previa.