34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

El cine de verano vuelve a las noches del parque Mirador del Nacedero

El cine de verano vuelve a las noches del parque Mirador del Nacedero

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento apuesta un año más por el tradicional Cine de Verano al aire libre. El lugar escogido es el parque Mirador del Nacedero, en la Avenida de España. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. 

El ciclo, que ya lleva varios años celebrándose, se repartirá entre los meses de julio, agosto y septiembre. Cada principio y final de mes podrás disfrutar de los siguientes filmes. Las películas escogidas son para disfrutar en familia este verano y aprovechar las noches de verano.

Programación 

Raya y el último dragón. El 25 de julio se podrá asistir a esta trepidante aventura infantil galardonadas con un oscar y un globo de oro. Estrenada en 2021 donde cuenta la historia de cómo dragones y humanos vivieron juntos en armonía. 500 años después de que los dragones salvaran a los humanos, las fuerzas malignas vuelven y Raya, la guerrera solitaria, será la elegida para salvar a su pueblo. 

Cruella. Protagonizada por Emma Stone, interpreta a la mítica Cruella De Vil en los años 70, antes de convertirse en la villana Disney que todos conocemos. Una trepidante aventura para disfrutar en familia el 1 de agosto. 

Onward. Ambientado en un mundo fantástico donde unos hermanos elfos adolescentes viven aventuras. Este largometraje de 2020 no te dejará indiferente. Podrás disfrutarla el 29 de agosto.

A todo tren. Destino a Asturias. Para finalizar el ciclo de cine de verano el cinco de septiembre se proyectará una comedia protagonizada por Santiago Segura, donde interpreta a un padre encargado de supervisar el viaje en tren a Asturias con un grupo de niños. Un viaje que te llevará a la risa. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS