34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

Verano en Boadilla, propuestas para unas refrescantes vacaciones

Verano en Boadilla, propuestas para unas refrescantes vacaciones

El verano ha llegado a Boadilla y ha desatado el calor por todas sus calles. Las vacaciones estivales son perfectas para realizar actividades en familia o entre amigos, y muchas de ellas son ideales para librarte del sofocante calor. Boadilla no se queda atrás y ofrece divertidos planes para estos meses, actividades para todos los públicos y gustos con los que te entretendrás al máximo sin salir de tu municipio. No te pierdas estos cinco planes y ¡vive un verano de actividades en Boadilla!

UN PLAN REFRESCANTE

PISCINA MUNICIPAL

La piscina municipal de Boadilla del Monte se encuentra en el Complejo Deportivo Municipal, Polideportivo Rey Felipe VI, en la Calle Miguel Ángel Cantero Oliva. Se trata de una gran piscina, perfecta para darte un baño sin salir de tu municipio. Además, las instalaciones se componen de muchas zonas verdes de césped, lo que lo configura como un entorno natural, un lugar ideal para pasar un día en familia.

Además de su gran piscina y sus zonas verdes, disponen también de un servicio de restaurante, donde destacan las barbacoas, valoradas gratamente por los usuarios. Dentro de sus entornos verdes también disponen de un gran lago donde podrás tumbarte en una hamaca mientras contemplas un precioso atardecer en tu municipio. Líbrate del sofocante calor este verano en tu piscina municipal, donde también podrás disfrutar de una sabrosa barbacoa o practicar deporte.

Dirección: Calle Miguel Ángel Cantero Oliva (Polideportivo Rey Felipe VI) Web

Imagen: Polideportivo Rey Felipe VI

TERRACEO Y GASTRONOMÍA

RESTAURANTE AMBIGÚ

Este restaurante se encuentra en la Avenida de Adolfo Suárez, nº5, en el municipio de Boadilla del Monte. En este local disponen de una terraza perfecta para el verano, con grandes sombrillas y una buena sombra en la que resguardarte del calor. Es uno de los bares mejor valorados en Boadilla debido a la calidad de sus productos, el trato y el servicio.

Se trata de un lugar ideal para ir de tapas y disfrutar de una buena cerveza. Los usuarios destacan la calidad de sus tapas y lo agradable del ambiente y del servicio. Además, disponen de dos especialidades gastronómicas que no te puedes perder: las carnes y pescados a la brasa y los platos de puchero. En verano, lo más recomendable sin duda es probar las recetas a la brasa, pero el puchero es una excelente opción para cuando llegue el invierno. Si quieres disfrutar de un día de relax y tapas entre amigos, Ambigú es una de las mejores opciones en Boadilla.

Dirección: Avenida de Adolfo Suárez, nº5 Web

Imagen: Restaurante Ambigú, Facebook

LA BARBACANA

La Barbacana es un restaurante ubicado en la Plaza de la Barbacana, en la Avenida de Adolfo Suárez, nº14. Se trata de un distinguido restaurante que posee una de las terrazas más bellas de todo Boadilla. El local se encuentra junto al Palacio de Boadilla del Monte, el Palacio del Infante Don Luis, una ubicación ideal y un entorno de ensueño.

En Barbacana destaca su preciosa terraza, con sus espectaculares vistas, pero sus platos no se quedan atrás. En este local disponen de una gran variedad de platos en su carta, donde encontrarás selectas carnes y pescados frescos, además de tradicionales entrantes o productos fríos como ensaladas o conservas. Es un restaurante ideal para una romántica cena en pareja en su terraza o una agradable comida en familia o entre amigos. Si buscas calidad gastronómica y una bonita terraza y ubicación, Barbacana es tu lugar ideal para este verano.

Dirección: Avenida de Adolfo Suárez, nº14 Web

Imagen: La Barbacana, web

CULTURA Y DEPORTE EN FAMILIA

LAS VELADAS DE PALACIO

La música regresa este verano al Palacio del Infante Don Luis, tras un año de cancelación y otro con restricciones. Este año, el municipio de Boadilla vuelve con una amplia programación musical y los mejores grupos y artistas del panorama nacional e internacional. El evento comenzó el pasado 22 de junio y se extenderá, de miércoles a sábado, hasta el próximo 16 de julio.

En Las Veladas participan artistas y grupos de renombre, como Raphael, Lori Meyers o Pasión Vega, cuyo concierto se ha retrasado al día 24 de septiembre en el Auditorio Municipal de Boadilla. Este y otros conciertos de pago han sufrido modificaciones en sus fechas, como el concierto de Ara Malikian que se ha pospuesto también y será el próximo 6 de julio. Todas las actuaciones comienzan a las 22:00 horas en la Explanada del Palacio y la programación está disponible para consulta. Una actividad perfecta para amenizar tus noches y disfrutar de la cultura musical sin salir del municipio, ¡no te lo pierdas!

Dirección: Palacio del Infante Don Luis Web

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Este club deportivo se encuentra en Boadilla, en la Carretera de Pozuelo a Boadilla del Monte, km 4, nº600. Se trata de un club social que dispone de diferentes actividades para realizar en familia o entre amigos, en un entorno natural. En este lugar puedes relajarte, practicar deporte o disfrutar de sus restaurantes, todo tipo de actividades en un solo lugar.

Las actividades deportivas ofrecidas en el Club Las Encinas van desde la práctica de golf, en su espectacular campo, hasta el nado libre o el fitness. Es un lugar ideal para toda la familia, donde niños y adultos disfrutarán de sus actividades, pudiendo realizar también grandes celebraciones como cumpleaños. Disponen de más de 30 actividades deportivas y de restaurantes, los cuales tienen una excelente ubicación junto a un lago, lo que hará de tu visita una experiencia aun más bella y relajante. Este verano disfruta en familia de todas las actividades de este club y visita este entorno natural sin alejarte de tu municipio. No dudes en visitar estos lugares y ¡vive un verano de actividades en Boadilla!

Dirección: Carretera de Pozuelo a Boadilla del Monte, km 4, nº600 Web

Imagen: @club_las_encinas

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS