Rstaurantes-de-Boadilla

Durante estos días se está celebrando en Boadilla del Monte una nueva edición de Boadilla Talks, en la que varios profesores de la Universidad CEU San Pablo ofrecen conferencias para explicar aspectos relacionados con la crisis del COVID-19. Se analizan distintas medidas de protección y de aislamiento personal, la libertad de expresión en estos tiempos convulsos o las consecuencias económicas que traerá esta situación.

En términos económicos se prevé que el consumo en España sufra una caída del 49%. En Madrid se mantienen por el momento los parques cerrados, y Martínez-Almeida señala que hemos pasado “lo peor” pero que es necesario “ser prudentes”. Ante el desconfinamiento gradual que empezamos a vivir, los negocios de restauración de Boadilla están abogando por ofrecer servicios de comida a domicilio de forma más intensa que en situación de normalidad. Os proponemos cinco restaurantes que ofrecen este servicio:

El Acebo de Boadilla

El Acebo de Boadilla

El restaurante El Acebo de Boadilla abrió en 2006 con la intención de que sus clientes se sintieran en “su casa”. Elaboran una cocina tradicional mediterránea, pero advierten que con “toque propio”. Carnes a la parrilla, pescados, mariscos y arroces… Una comida que entienden honesta con los sabores y el máximo respeto al producto. Seleccionan sus productos cuidadosamente cada día.

Info:

Sirven comida a domicilio y catering en este teléfono: 91 633 58 88

Dirección: Avda. Siglo XXI, 16. en Boadilla del Monte

Web

Instagram

Tinglado Oyster Bar

Tinglado Oyster Bar

Tinglado Oyster Bar ofrece una experiencia para sus clientes. Su cocina de autor prepara desde los platos más tradicionales, como “La ensaladilla de mi madre”, hasta los más refinados y extravagantes como el “Desierto de foie, como en Panorama”, las croquetas de carabinero o la Gyoza criolla con gamba roja. Inspirados en lugares geográficos y en otras tradiciones culinarias. En cuanto a pescados destaca el Tataki de atún rojo con picada asiática y en carnes la Entraña de Black Angus con chimichurri a la brasa.

Info:

Su web ofrece servicio a domicilio en este teléfono de pedidos: 916 330 143. Se pueden realizar hasta las 12:30h para los almuerzos y hasta las 19:30 para las cenas.

Dirección: Avenida Siglo XXI, 13 en Boadilla del Monte

Web

Instagram

Mar y montaña restaurante

Restaurante especializado en cocina mediterránea y pizzas. Su carta ofrece hamburguesas y pizzas divididas en selecciones de mar, como la pizza Malibú o la Marinera y de montaña, como la Mexicana o la Madrasi, a base de pollo y verduras. Tiene también una sección de pizzas “sanas y naturales”, como la Chevy y la Verduras, para los que busquen algo más ligero. A la hora de hacer los pedidos, el restaurante da la opción de hablar con ellos en relación a posibles alergias o intolerancias que puedan sufrir los comensales. Su Oferta Anticrisis ofrece 3 pizzas medianas de 27 cm por un precio de 19.90€.

Info:

El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida Siglo XXI, 2, de Boadilla del Monte. No hay pedido de entrega mínimo y el coste de entrega es de 1,20 euros.

Pedidos online aquí

Web

Mesón O´Carro

Mesón O´Carro

El mesón O´Carro es un restaurante especializado en comida gallega y castellano leonesa de clara intención tradicional en su carta. Disponen de un menú diario consultable en su página web enlace, con platos de toda la vida. Lentejas estofadas, cocido, paella o canelones como algunos primeros; o pollo asado, escalope de ternera o codillo gallego como algunos de sus segundos. Estos menús los sirven a domicilio, con un pedido mínimo de dos menús y con un plazo necesario para realizar el pedido de las 18:00 horas del día anterior. En carta también ofrecen Ternera Charra, Angus y Rubia Gallega, aparte de mariscadas con o sin bogavante, pulpo a la gallega, bacalao o radaballo al horno.

Info:

Servicio a domicilio en el teléfono de pedidos 661 915 124.

Para realizar pedidos

Dirección; Calle Alberca, nº5 posterior en Boadilla del Monte.

Web

Instagram

Sky Sushi

Sky Sushi

Restaurante de comida japonesa, sushi y curry al estilo japonés. Dispone de entrantes, Ramen, Tartares, Usuzukuri, Sashimi o Niguiris Sky. Dispone también de multitud de recetas vegetarianas como el Uramaki Vegetariano cocinado con Wakame, zanahoria, pepino y aguacate.

Info:

Tienen horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00.

Pedidos online aquí

Web

Instagram

.