14.7 C
Boadilla
/ 20 julio 2024

‘Hamburguesa Nostra’ abre un nuevo establecimiento en Boadilla del Monte

‘Hamburguesa Nostra’ abre un nuevo establecimiento en Boadilla del Monte

Hamburguesa Nostra, especializado en carne de hamburguesas de primera calidad desde 1958, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad madrileña Boadilla del Monte. Así, la cadena de restauración continúa con su crecimiento en Madrid, donde ya cuenta con 15 establecimientos repartidos por toda la capital.

Ubicado en la Avenida Infante Don Luis, 11 (Boadilla del Monte, Madrid), el nuevo local, abre en régimen de franquicia. El establecimiento cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados de superficie, terraza y un aforo de 90 personas.

Con esta nueva apertura, Hamburguesa Nostra refuerza su compromiso por ofrecer ingredientes de primera calidad. Los amantes de la comida podrán elegir entre una gran variedad de carnes, salsas o panes. Además, sus productos también están disponibles en opción delivery.

Nuevo local Hamburguesa Nostra
Nuevo local de Hamburguesa Nostra

Sobre Hamburguesa Nostra

Con más de 15 años de experiencia, se ha convertido en uno de los referentes de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país. Perteneciente al Grupo Rodilla, la marca se centra no solo ofrecer una hamburguesa, sino una experiencia gastronómica completa. Porque ir a tomarte una hamburguesa es ir a pasártelo bien y, a ser posible, con amigos. ¡Más real que la vida misma!

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS