34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

Las mejores terrazas de Boadilla para disfrutar en verano

Las mejores terrazas de Boadilla para disfrutar en verano

Con la llegada del verano vemos asomar las vacaciones. Si hay algo en lo que somos expertos, es en disfrutar de nuestro tiempo libre. Y, ¿qué mejor que hacerlo rodeado de los nuestros? Por eso, te proponemos cuatro restaurantes que cuentan con terrazas en Boadilla para que disfrutes estas vacaciones. Son terrazas para darte un homenaje.

El Acebo de Boadilla

Para empezar, te sugerimos El Acebo de Boadilla. Abierto desde 2006, este restaurante apuesta por la cocina tradicional mediterránea con un toque personal. Carnes, pescados, mariscos, hortalizas, verduras… Este restaurante trabaja con materias primas y, además, ofrece su servicio en la terraza de los jardines del Palacio del Infante Don Luis, conocida como La Terraza del Palacio. Haz tu reserva aquí y forma parte de la realeza en este lugar congelado en el tiempo.

Imagen: El Acebo de Boadilla.

Dirección: Av. Siglo XXI, 16, 28660 Boadilla del Monte. Página web.

La Barbacana

La Barbacana es un lugar tranquilo y acogedor con una terraza llena de encanto. Ubicado frente a la Iglesia de San Cristóbal, este restaurante ofrece una explosión de sabores tradicionales y exóticos con unas vistas históricas. De esta manera, La Barbacana te permite disfrutar de un buen vino o cerveza, así como de una buena comida, mientras te relajas en su encantadora terraza. Puedes hacer tu reserva aquí y vivir una experiencia gastronómica única.

Imagen: Tripadvisor.

Dirección: Avda. Adolfo Suarez, 14. 28660, Boadilla Del Monte. Página web.

Pintxaki

Pintxaki es un restaurante especializado en pintxos. Sin embargo, en su maravillosa terraza de verano, ofrece una variedad gastronómica amplia para todos los gustos. Manteniendo una relación con el producto local, este restaurante te permite vivir una experiencia culinaria excepcional en un ambiente idílico. Además, cuentan con una carta de cócteles variada que hacen del perfecto acompañante para su oferta gastronómica. Este sitio combina a la perfección el ambiente vintage con sus platos y cócteles impecablemente elaborados. Así, te permite disfrutar de lo mejor de la comida tradicional, en la mejor compañía. Anímate y lleva a los tuyos a esta fresquita terraza de verano reservando aquí.

Imagen: Pintxaki.

Dirección: Av. Siglo XXI, 6. Boadilla del Monte. Página web.

Buey Boadilla

Buey Boadilla es el lugar idóneo para disfrutar. Este restaurante ofrece una carta que te invita a degustar calidad y sabor. Pescados y carnes de primera calidad, buenos vinos y postres que te dejarán sin habla. Además, su terraza al aire libre te hará viajar al pasado con unas vistas con encanto. Haz tu reserva y disfruta de una experiencia única en Buey Boadilla.

Imagen: Tripadvisor.

Dirección: Avenida de España, 1 Boadilla del Monte. Página Web.

De estas cuatro terrazas, ¿Cuál te animarías a probar?

Imagen de portada: El Acebo de Boadilla.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS