-0.9 C
Boadilla
/ 28 noviembre 2021

Manolo Bakes abre un nuevo local en Boadilla

Manolo Bakes abre un nuevo local en Boadilla

Manolo Bakes ha abierto ya las puertas de un nuevo establecimiento  en Boadilla del Monte. Es una realidad que los mini-croissants de la “bakery & coffe shop”, tan de moda en Madrid, se están extendiendo cada vez por más municipios. El nuevo local se ubica en una de las principales vías de Boadilla, la Avenida Infante Don Luis  número 10.

La apertura de este establecimiento forma parte del plan de expansión que Manolo Bakes tiene previsto, haciendo con él un total de 19 locales en la Comunidad de Madrid y 28 en todo el territorio nacional.

Desde hace una semana los vecinos de Boadilla están pudiendo degustar los distintos bollos, ya sean dulces, salados, rellenos o tradicionales. Con carácter propio, podrán probar desde el croissant cheescake hasta el de salmón con eneldo, el de aguacate con pollo, o muchos otros que se pueden consultar en la carta.

Sin embargo, el ´Manolito´ no está solo en el universo de Manolo Bakes. Sus palmeras de hojaldre en miniatura y su café llegado de Sudamérica y África son otros de los productos estrellas de la marca. También está disponible la nueva línea de `Manolitos´ y `Palmitas´ sin gluten que acaban de lanzar.

Manolo Bakes
Manolo Bakes

Y es que los ´Manolitos´  y las ´Palmitas´  han conquistado el paladar de los amantes de la repostería desde 2018, año en el que Manolo Bakes inauguró su primera tienda en Madrid. La compañía da sentido así a los desayunos y meriendas de una legión de seguidores que hacen cola cada mañana en sus locales de cercanía.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS