-5.3 C
Boadilla
/ 31 enero 2023

Ir de braserías en Boadilla, una suculenta experiencia

Ir de braserías en Boadilla, una suculenta experiencia

En Boadilla del Monte puedes disfrutar de una amplia gama gastronómica. Te proponemos una selección de los más selectos y mejores restaurantes que son expertos en parrillas y brasas de la localidad. Si estás buscando un buen chuletón por la zona, mira estas sugerencias que seguro que te encantan.

Restaurante Buey Boadilla

Un restaurante especializado en carnes a la brasa de encina, se encuentra en la Avenida de España número 1. Un lugar idóneo para crear momentos alrededor de la mesa. Tienen una extensa selección de vinos de calidad para poder acompañar su carta. Y para terminar una gran variedad de postres caseros que pondrán el broche de oro para acabar una velada deliciosa.

Restaurante San Babilés

El Restaurante San Babilés, en la Avenida Infante Don Luis número 8. Es un espacio donde podrás disfrutar de la buena comida tradicional. Tienen una amplia propuesta gastronómica con platos elaborados con productos frescos. Su restaurante consta de dos plantas con gran capacidad y una terraza cubierta para los que quieran un espacio más íntimo.


Su carta está compuesta por una cuidada y variada selección de entrantes, tostas, ensaladas, paellas y arroces, deliciosos postres caseros y su especialidad: jugosos y tiernos cortes de carne a la parrilla. Para acompañar, tienen toda clase de cervezas, vinos y refrescos.

Pasiones Argentinas

Es el sitio indicado si quieres disfrutar del mejor asado argentino muy cerca de ti, en la Avenido Infante Don Luis número 4. Con carnes a la parrilla para degustar con amigos, familia o una comida de empresa.

Desde hace más de 20 años, su parrilla cuenta con las mejores carnes Angus. Esta raza de bovino que entró en Argentina en 1890 se ha convertido en “La Raza Líder” por su carne y por su alimentación en los mejores campos de La Pampa. Además, está considerada la raza más sostenible, ya que es la que menor huella ambiental deja en el planeta.

Con sus carnes y su cuidada carta de vinos, quieren proporcionar a sus clientes los mejores momentos alrededor de la brasa.

El Acebo de Boadilla

En el Acebo de Boadilla en la Avenido del Siglo XXI número 16, apuestan por una cocina tradicional mediterránea, con su toque personal, y lo que han aprendido desde el 2006 entre los fogones y la sala.

Tienen una calidad excelente en todas sus materias primas que entran a la cocina como son las carnes, pescados, mariscos, hortalizas o verduras y en la bodega la mejor selección de vino para tu comida y mucho mimo en sus elaboraciones esa es la receta secreta según ellos.

Su interior es un coqueto restaurante recién reformado para que todas las personas que entren y coman en su mesa se sientan como en casa.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS