14.7 C
Boadilla
/ 20 julio 2024

«Creaciones con alma»: regresa el Mercado de las Conchas el 6 y 7 de abril

«Creaciones con alma»: regresa el Mercado de las Conchas el 6 y 7 de abril

El fin de semana del 6 al 7 de abril, tras el éxito de su edición navideña, El Mercado de las Conchas vuelve a La Montefiore, restaurante destacado en Montepríncipe, que se transforma en el corazón de un evento lleno de creatividad y arte.

Conocido por su distinguida oferta gastronómica y las memorables actuaciones de ópera y zarzuela, además de su
espacioso jardín con terraza, es el escenario perfecto para una selección exclusiva de artesanos, marcas emergentes y delicias gourmet.

Cerrucos de Kanama deleitará con sus quesos, cuya calidad ha sido reconocida internacionalmente, obteniendo premios como la medalla de plata en los World Cheese Awards y medalla de oro en Dubái en 2023. Junto a ellos, Tejidos Lamapuche envuelve con la suavidad y el estilo de sus textiles, siguiendo la ancestral sabiduría de maestros tejedores Mapuches de Argentina y Chile, elaborados con fibras naturales. Por su parte, Samudo ofrece una visión del arte transformando madera tallada a mano en joyas y objetos decorativos de diseño contemporáneo.

Quesos de Cerrucos de Kanama

Artículos artesanos

María Márquez añade un toque poético al mercado con sus cuadros, donde da vida a las piedras con frases llenas de
inspiración y energía. Carumenu redefine la moda con sus bolsos de diseño exclusivo. Escrito a Mano, fusiona arte e
historia en distintivas piezas de papelería, desde diarios, a álbumes y lámparas, destacando por su calidad y
personalización.

Mollie Leenhouts, nos sumerge en un mundo de collages y acuarelas que reflejan una profunda conexión con la naturaleza, mientras que Piluca Ortego y Eurofogones aportan su talento en joyería y repostería sin gluten,
respectivamente, enriqueciendo aún más la diversidad del mercado.

Al magnífico elenco de expositores se suman Rais, con su moda para mujer que combina con sedas y linos pintados con acuarela y a mano. Los buenos aires de Madrid traen moda para niños bonita y cómoda y Curucucho que ilumina nuestros espacios con lámparas de papel con formas florales, aportando un toque de naturaleza y diseño único a cada rincón.

Lámparas de papel de Curucucho

Productos naturales

El mercado también se engrandece con la presencia de Aumel, con miel pura y ecológica de Cabañeros. Botanic Alma invita a la decoración con sus kokedamas y terrarios. Sitena nos ofrece su aceite de oliva virgen extra, símbolo de calidad y tradición.

El Fondo de Cultura Económica abre mundos con sus excepcionales libros ilustrados y Crispinta embellece la cocina con delantales que unen originalidad y funcionalidad. Joyas Plebeyas, con sus bonitos abanicos y joyería. Pura Natura
Cosmética con cremas y jabones protege y refuerza la piel para toda la vida con su línea de ingredientes 100% naturales.

Aceite de Sitena

Arte sostenible

El Mercado de las Conchas- Montepríncipe, es un espacio para descubrir, disfrutar y encontrar piezas que expresan y representan un estilo de vida con altura de miras y conciencia social. Cada detalle, desde los expositores hasta los productos, ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una perspectiva fresca y actual del arte, la moda, la decoración y la gastronomía en un ambiente lleno de color, energía y calidez, perfecto para disfrutar solo, con amigos o en familia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS