-0.9 C
Boadilla
/ 28 noviembre 2021

Popeyes abre un nuevo restaurante en Boadilla del Monte

Popeyes abre un nuevo restaurante en Boadilla del Monte

Popeyes continúa su apuesta por Madrid y abre las puertas de otro restaurante en la Calle Monte Amor 1, de Boadilla del Monte. El nuevo local norteamericano de pollo frito, propiedad de Restaurant Brands Iberia, supone la creación de unos 30 puestos de trabajo que se suman a los más de 350 que la marca ya genera en la comunidad.

La marca apuesta así por Madrid para continuar con su ambicioso plan de expansión. Esto traerá consigo más de 25 aperturas en este año 2021. Todo ello con el objetivo de convertirse, en los próximos dos años, en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo frito en nuestro país.

Popeyes Restaurante

La cadena trae al noroeste su internacional famoso “pollo frito al estilo Nueva Orleans” que se vende en más de 3.300 restaurantes y 25 países desde 1972. Ya sea en hamburguesa o en cajas de piezas de pollo, tenders o alitas, su carne se puede degustar en versión clásica o picante, con diferentes salsas.

La herencia culinaria de Popeyes se construye sobre los perfiles del sabor Cajún y Criollo. Esto hace referencia al Estado de Luisiana y a una tradición de siete culturas gastronómicas diferentes: española, francesa, italiana, británica, alemana, africana y nativa americana.

Apuesta medioambiental de Popeyes

No solo se trata de comida, sino que la marca también persigue el objetivo de reducir su huella medioambiental. Esto lo hace a través de unos paneles fotovoltaicos que tienen instalados ya en el 90% de sus nuevos restaurantes en España para el autoconsumo solar. Además, el 93% de su packaging es sostenible.

El nuevo establecimiento, de más de 240 metros cuadrados, cuenta con una amplia terraza exterior y formato open Kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio a través de una plataforma de reparto propia.

El horario habitual de apertura de Popeyes es de domingo a jueves de 12:00 a 01:00, y viernes y sábados de 12:00 a 00:00. No obstante, se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS