terraza palacio infante d luis boadilla

La terraza del palacio del Infante D. Luis estará abierta al público manteniendo las  adecuadas medidas de seguridad y de aforo, hasta el 15 de septiembre.

El horario de apertura es de 18:00 a 02:00 horas, todos los días de la semana, y es necesario tener cita previa para ocupar una mesa.

El teléfono en los que se pueden gestionar las reservas es el siguiente: 667 65 19 33.

Ampliación de terrazas

terraza boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla ha autorizado la ampliación sin coste del espacio de las terrazas de bares y restaurantes. Medida que se mantendrá hasta el final de la desescalada.

Los espacios ampliados deberán cumplir en todo momento las condiciones establecidas en la ordenanza de terrazas veladores.

Las terrazas que se amplíen deberán dejar libres las zonas de paso a las viviendas así como a los pasos peatonales y resto del mobiliario urbano. Otras de las condiciones a cumplir será respetar la distancia mínima de seguridad entre las mesas. Por otro lado, las sombrillas deberán superar los 2,20 metros y, si el local hace esquina, solo podrá ampliar una de sus fachadas.

Los considerados como bares especiales podrán excepcionalmente utilizar los espacios existentes frente a sus respectivos locales así como la zona posible a ocupar por mesas siempre que cumplan las condiciones.