34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

Los tres restaurantes de Boadilla que te harán viajar a Japón

Los tres restaurantes de Boadilla que te harán viajar a Japón

El sushi es uno de los platos más valorados de Japón, una receta reconocida internacionalmente. Se trata de una combinación perfecta para el verano, fresca y ligera. Este plato es uno de los más demandados de la cocina nipona, existiendo muchos restaurantes en España donde se encuentra sushi de calidad, sin tener que viajar hasta Japón. Por ello, te traemos tres restaurantes japoneses en Boadilla, tres opciones para disfrutar del sushi y de la cocina tradicional japonesa. Estos lugares te harán viajar a Japón a través de tus sentidos gastronómicos, sin salir siquiera de tu municipio. ¡No te pierdas ninguna de estas opciones para el verano!

SUSHI 91 FUSION ORIENTAL

Este restaurante se encuentra en la Avenida del Siglo XXI, nº13, en el municipio de Boadilla. Se trata de un lugar de comida fusión oriental con 5 años de trayectoria, donde puedes disfrutar del sushi en el local o desde la comodidad de tu casa, con su servicio a domicilio y de catering. En su carta disponen de una gran variedad de platos, tanto fríos como calientes. Desde su web cuentan que el nombre de su restaurante proviene de la fecha de nacimiento del propietario y Chef Antonio, a quien definen como un cocinero detallista en sus elaboraciones.

En la carta de Sushi 91 encontrarás diferentes platos de la cocina tradicional nipona, desde los tartares y los teppan-yaki, hasta el sushi, el cual dispone de varias formas: nigiris, roll o sashimi. Además, tienen varios platos especiales que funcionan a modo de recomendaciones del chef. Estas son elaboraciones más exquisitas y especiales como la ostra regal o el erizo de mar de temporada. Y para finalizar con estas delicias, Sushi 91 pone a tu disposición la carta de postres, donde encontrarás los clásicos mochis, con diferentes sabores. Disfruta de elaboraciones auténticas niponas, con un toque de fusión del chef y visita este verano Sushi 91, ¡no te decepcionará!

Dirección: Avenida del Siglo XXI, nº13 Web

Imagen: @sushi91fusionoriental

DON SUSHI

El japonés Don Sushi se ubica en la Avenida del Siglo XXI, nº8. Se trata de un negocio que tiene cuatro locales en Madrid, uno de ellos en el municipio de Boadilla del Monte. Don Sushi posee un gran local en Boadilla, que tiene una amplia terraza, perfecta para disfrutar de la cocina nipona este verano. En este restaurante podrás disfrutar de diferentes tipos y elaboraciones de sushi, desde los tradicionales nigiris hasta los makis o los california; un lugar perfecto para los amantes del sushi y sus diferentes variedades.

Pero no todo es sushi en este restaurante, también hay una gran variedad de platos calientes japoneses en su categoría de entrantes y cocina. Recetas tradicionales como las guiozas, los shao mais o las variedades de ensaladas niponas como la ensalada de gambas. Don Sushi dispone de servicio en restaurante, pero también tiene servicio a domicilio, para que puedas disfrutar del sushi más fresco sin abandonar la comodidad de tu sofá. Además, tienen bebidas japonesas en su carta y una gran variedad de postres, desde los mochis hasta refrescantes helados nipones como el helado de judía roja. Si quieres disfrutar de la cocina tradicional nipona de calidad, en Don Sushi encontrarás lo que buscas a un precio muy asequible. Un lugar perfecto para tus cenas veraniegas.

Dirección: Avenida del Siglo XXI, nº8 Web

Imagen: Don Sushi, web

SUSHI CHEF BOADILLA

Este restaurante se encuentra en la Avenida del Siglo XXI, nº10 (Local 10), en Boadilla del Monte. En este local disponen de diferentes platos tradicionales de la cocina nipona, todos ellos disponibles para disfrutar en el restaurante, o en tu casa, con su servicio a domicilio. Además, en Sushi Chef tienen opciones gastronómicas para todos los gustos y exigencias, disponiendo de opciones veganas y vegetarianas en su carta.

Sushi Chef posee una amplia carta, además de disponer de la opción de un menú diario. En su carta encontrarás variedad y calidad, desde tradicionales entrantes japoneses como el edamame o los conocidos baos, hasta diferentes platos calientes como el yakisoba o el pato frito. Y, por supuesto, sushi, en todas sus variedades; desde los nigiris hasta los temakis, los futo makis o los uramakis roll, entre otras opciones. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar del sushi en todas sus variedades, sin moverte de tu municipio. Además, podrás culminar tu velada con sus deliciosos y tradicionales mochis como postres, con sabores más nipones como el té verde, o más típicos de Occidente como el chocolate o la vainilla. Una de las mejores opciones para refrescar tu paladar este verano, en su terraza o en el interior de su local, con diferentes opciones gastronómicas, ¡no te lo pierdas!

Visita estos restaurantes en tu municipio este verano, y refréscate con las opciones más saludables y asequibles.

Dirección: Avenida del Siglo XXI, nº10 (Local 10) Web

Imagen: Sushi Chef Boadilla, web

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS